Licencia CC

¡Hazlo tú mismo: adornos de Navidad con corchos!

10 de diciembre de 2012
Adornos de Navidad de corcho


Hoy os traemos algunas simpáticas ideas de Navidad para crear adornos con corchos. ¿Os animáis? Eso sí, tendréis que pedirle a toda la familia que empiece desde ahora a juntar corchos… Sin duda, puede ser una divertida manualidad con niños.

¿Qué os parecería crear pequeños árboles de Navidad con corchos? Tan sólo necesitáis corchos, obviamente, un tornillo y follaje artificial. Con ayuda del tornillo hacéis un hoyo en el corcho y luego, a presión, introducís en él el follaje para crear, así de fácil, vuestro arbolito de Navidad. ¡A los peques les encantará ayudaros!

Si tenéis jardín en casa o un parque cerca, podéis aprovechar un paseo con vuestros hijos para juntar pequeñas ramitas y luego, disfrutar de una tarde de manualidades infantiles. Con corchos, ramas y un poco de pintura podéis crear unos simpáticos renos, igualitos a los de Papá Noél.

Podéis utilizar los árboles y los renos de corcho como souvenir de vuestra cena de Navidad o colocar varios juntos formando un simpático y original centro de mesa navideño.

Otra buena idea es crear una corona de Navidad con corchos. Tan sólo necesitaréis una base de floristería en forma de corona, pegamento caliente, corchos y un bello lazo como toque final. Váis pegando los corchos sobre la base de floristería con el pegamento hasta cubrirla por completo y colocáis el moño en un costado a modo de decoración. ¿No me digáis que no es una original idea de Navidad?

0 bastoncitos de caramelo:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

 
© ★ El bastón de caramelo ★ Copyright 2012.