Licencia CC

Los creadores

Te preguntarás quién habrá detrás de El bastón de caramelo.
Pues bien, nos vamos a presentar:


En el lado derecho tenemos a.....¡¡¡¡Matías!!!
Un chico de una ciudad de Alicante, que actualmente es estudiante de Maestro en Educación Infantil, en la Universidad de Alicante. Este año está en 2º de Grado y es administrador, así como uno de los creadores, de El bastón de caramelo.




Y en el lado izquierdo, tenemos a........¡¡¡¡Carmen!!!
Una chica, también alicantina que, al igual que Matías, es estudiante de Maestro en Educación Infantil en la Universidad de Alicante. Es compi de Matías, así que están en el mismo curso, y en la misma clase.


Juntos han creado El bastón de caramelo, gracias a una de las asignaturas que cursan: Desarrollo Curricular y Aulas Digitales en la Ed. Infantil, DCADEI para los amigos ;)

Este blog nace de la dedicación y esfuerzo que ambos miembros han puesto para que sea posible su creación y sobretodo, su mantenimiento, ya que lo fácil no es crear un blog, sino administrarlo, mantenerlo, darle ese toque personal y esos pequeños matices que hacen que te acuerdes de él, que destaque sobre los demás, que sea el mejor, aunque para nosotros, es evidente que ya lo es :)

Esperamos que os guste y si necesitáis cualquier cosilla, tan sólo tenéis que rellenar el formulario de contacto de la sección ¿Necesitas algo?. ¡Un saludín!





0 bastoncitos de caramelo:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

 
© ★ El bastón de caramelo ★ Copyright 2012.